miércoles, 26 de enero de 2011

NOS HABIAMOS CHOLEADO TANTO - Indice

NOS HABIAMOS CHOLEADO TANTO - INDICE
  1. ... Que es como no haber amado nunca... Quién osa ante el amor...Creo que no tenemos nada más que decirnos  Me sigues Brujita?
  2. ..Fragmentos de la vida que se le abrió de piernas y de su éxito que le quedó muy grande.                 Se había negado a aceptar la brujería que significaban los dos gatitos...                                 Convencido de que no iba a entender que representaba el plazo de 18 meses...                               La pérdida de todo lo material y, finalmente el alma.
  3. Port Arhur, el más bello lugar donde se podía estar y que lo había hecho renunciar a Isla de Pascua... Are you Juan...? sorprendido de ser reconocido por la mamá de Margaret en Tasmania, a quién no había conocido antes y, que lo aliviaba de tan extenuante y confuso viaje...
  4. ...polvos frustrados, por no haber podido sacarle los tan desconocidos orgasmos de la visitadora médica....
  5.  las bebés también se tiran pedos y dicen muchas lisuras, ... tiempo después de haber efectuado su primera "chupada" de mano, le brotó su primera palabra: "teta"; quedándose con una extraña adición a seguir "chupando". Ahora la ve como una aspirante a la "chupación" de los tiempos.
  6. ¡Porque todos son unos hipócritas... sobre lo incompatibles que resultan los hechos y las emociones. 
  7. ... y esa bala perdida de Manolito en la batalla contra Cochisse que lo hirió de muerte. 
  8. Se sintió súper y vuelto por sus fueros por aquellos polvos divinos... dejando atrás a aquellos de antes de acostarse, porque "el amor en los tiempos de depresión es bendito", a pesar de que amó a ambas... en el momento y lugar correspondiente, cada cosa a su tiempo.
  9. De que sirve esta estúpida y miserable vida, donde no podemos darnos la prerrogativa de alimentar el alma. Esa es la prerrogativa de los románticos.
  10. Así son estas gentes, ven una circunstancia especial en la vida de una persona y a su modo la propagan como una enfermedad.
  11. La felicidad no es un punto al cuál se llega, si no la forma de llegar, y coliga esta frase con la que recuerda escuchó en Memorias de una geisha:  "NO DEBEMOS ESPERAR LA FELICIDAD, NO ES ALGO QUE MEREZCAMOS. CUANDO LA VIDA VA BIEN ES UN REGALO INESPERADO Y NO PUEDE DURAR SIEMPRE".                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo también aprenderé de tu comentario. Gracias.